PETA nombra a Personaje del Año

La cantante Leona Lewis y la presentadora Oprah Winfrey son reconocidas por PETA como Personaje del Año por su activismo a favor de los derechos de los animales. La organización que lucha por los derechos de los animales, PETA, acaba de nombrar a los Personajes del Año basándose en las actividad
0 Shares
0
0
0

La cantante Leona Lewis y la presentadora Oprah Winfrey son reconocidas por PETA como Personaje del Año por su activismo a favor de los derechos de los animales.

La organización que lucha por los derechos de los animales, PETA, acaba de nombrar a los Personajes del Año basándose en las actividades que tuvieron algunas celebridades con respecto a este delicado tema.

PETA Europa eligió a Leona Lewis para este reconocimiento, mientras la sede en Estados Unidos escogió a Oprah Winfrey.

Leona Lewis es una cantante pop conocida por su éxito Bleeding Love, que alcanzó el número uno en las listas de popularidad. Ella es una radical defensora de los animales y desde los 12 años es vegetariana, ahora tiene 23.

Este año la cantante rechazó una oferta por 1.5 millones de dólares para ser la imagen de Harrods, ya que este almacén vende abrigos de piel, lo cual va en contra de sus principios.

Por otro lado, la presentadora Oprah Winfrey fue reconocida gracias a su interés hacia este tema cuando denunció en su programa de televisión varios casos de maltratos a los animales, además de promover la dieta vegetariana.


You May Also Like

Sex and the city y sus diseñadores

Sex and the City: The movie se estrenó este lunes en la capital inglesa, ahí estuvieron las protagonistas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon luciendo los diseños de diferentes creadores y disfrutando de las palabras de afecto de sus fans, quienes se dieron cita en el c
Read More