Kate Moss nuevamente imagen de TopShop

La súper modelo Kate Moss firmó un contrato para continuar siendo la  imagen de la marca de ropa TopShop, en la cuál también incluye lencería. Desde el 2005 Kate Moss ha sido la imagen de la marca TopShop, y con el paso de los años se mantiene fiel a esta empresa, ya que recientemente acaba de fi

La súper modelo Kate Moss firmó un contrato para continuar siendo la  imagen de la marca de ropa TopShop, en la cuál también incluye lencería.

Desde el 2005 Kate Moss ha sido la imagen de la marca TopShop, y con el paso de los años se mantiene fiel a esta empresa, ya que recientemente acaba de firmar un contrato en donde se estipula que seguirá trabajando con esta marca durante los próximos tres años.

En esta ocasión el contrato incluye la imagen de Moss en los diseños de lencería, cosa que no había sucedido en un principio.

Será en la temporada Primavera 2009 cuando podamos ver a la súper modelo luciendo los modelos de la nueva campaña.

You May Also Like

Gran fiesta de Halloween by Hornitos

Hornitos fue el anfitrión de la fiesta organizada por el publirelacionista Rodrigo Peñafiel, famoso por sus fiestas, que se distinguen por ser las más divertidas y con grandes producciones. Ésta última no fue la excepción. Con la excusa de Halloween, Rodrigo citó a amigos y socialités para celebr
Read More