Calendario Perpetuo de Timex para ellas

Timex lanza 3 piezas relojeras para mujeres con estilo.
0 Shares
0
0
0

Timex nos presenta este año una pieza dirigida a mujeres que amen el complejo de una pieza relojera.

El movimiento Calendario Perpetuo para Dama, cuenta con la tecnología Intelligent Quartz que te permite, entre otras, cosas tener la hora exacta hasta el año 2100, sin preocuparte por los años bisiestos, o los cambios de horario de invierno o verano, el Calendario perpetuo ajustará automáticamente la hora, gracias a sus motores independientes, sensores digitales y micro procesadores. 

Esta serie de tres relojes está pensada para las mujeres que buscan siempre tener el accesorio perfecto y este reloj sin duda lo es, ya que independientemente de la correa que puede ser en piel blanca o roja o el de brazalete, tienen como parte del diseño de la carátula cristales Swarovski, por supuesto son resistentes al agua y cuentan con luz indiglo.

Todos se encuentran disponibles en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s, Cristal),  con un costo de $2,499.00 IVA incluido 

Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, y Timex.

You May Also Like