Ashton Kutcher presume su nuevo look

Ashton Kutcher sorprende con su nuevo look.
0 Shares
0
0
0

 

El actor consentido de muchas mujeres, Ashton Kutcher, sorprendió a los medios de comunicación durante la presentación de la próxima temporada de “Two And A Half Men“, pues el actor estadounidense se presentó con un nuevo look.

Ashton lució sin su característica barba y con el pelo corto, lo que ahora le da un aspecto más serio y sofisticado, ya que también utilizó un traje color negro combinándolo con una camisa blanca; dejando atrás la imagen “juvenil” que había mantenido anteriormente.

En la conferencia, el actor mencionó que su nuevo look está relacionado con el papel que desempeña en “Two And A Half Men” (Walden Schmidt). Así que si quieres ver a Ashton  estrenando su nuevo look, no te pierdas los próximos capítulos de la serie estadounidense.

You May Also Like

Los zapatos de Paul Smit son el hit en Europa

No los venden en México, pero bien vale la pena pedirlos por internet para que te los manden a Estados Unidos. Estos originales zapatos de colores poco usados en nuestro país son una excelente para opción renovar tu look. Sin duda Paul Smit es el responsable de vestir a los ingleses con mucho estilo
Read More