François Nars habla sobre la nueva colección de Nars

El fundador y creativo de la marca habla sobre esta gran colección que llega mañana a México.
0 Shares
0
0
0

Mañana estará de venta en México la colección Primavera 2012 de la firma Nars, el Fundador y Director Creativo François Nars cuenta en esta enrevista todos los detalles de los productos y el look que trata de reflejar en esta nueva colección 2012 que además incluye un producto inspirado en nuestro país.

-¿Por qué elegiste a Ginta como la cara de la Colección Spring 2012?

“Yo me asombro constantemente por Ginta y como se transforma totalmente con el maquillaje, de una chica común a una exótica belleza. Por supuesto, su tez es impecable y sus fisonomía llamativa – ambos gran base para un maquillista. En este caso, ella realmente encarna el aspecto radiante y sofisticado que visualizamos para la Primavera.” 

-¿Qué es único de esta Colección?

“A primera vista,  todos los rosados y brillos pueden verse muy dulces e inocentes, pero de hecho hay muchos colores vivos y contrastantes –– una sombra de ojos gris-lavanda, un lápiz Soft Touch Shadow Pencil azul marino, un color de labios rosa calido, por ejemplo –– hace que la colección mas precisa y sofisticada de lo que parece.”

-¿Cuáles son los productos esenciales de esta Colección?

“Yo diría que el Trío de Sombra de Ojos Douce France, ya que permite muchos tipos de looks de ojos, así como nuestro Dark Rite Soft Touch Shadow Pencil. También me encanta eI lápiz de labios Pure Matte Lipstick, un rico tono frambuesa que se ve absolutamente delicioso en los labios.” 

-Hablando del lápiz de labios mate, pareciera mas un elemento básico de clima frío ¿Cómo lo adaptas para la Primavera? 

“Yo nunca pongo atención a las reglas como ‘No maquillaje mate en un clima calido’ Mate es perfectamente apropiado para primavera, especialmente en un fuerte tono de moras. De hecho, es el color y textura transitorio perfecto que unen al invierno con el verano. Si tienes que brillar, puedes aplicar un poco de gloss en la parte superior.” 

-Hay muchos brillos y metálicos en la Colección Spring 2012. ¿Algún tip de cómo utilizarlos?

“Yo no soy un gran seguidor de las reglas, pero si te preocupa el no maquilarte de mas te recomendaría enfocarte en un objetivo: ojos, mejillas, o uñas. Usándolo donde quiera que sea que puedas lucir un poco muy disco.” 

-La Colección Primavera 2012 es un estudio en contrastes; color profundo con brillo sofisticado.  Los ojos brillan en tonos apagados en lavanda y rosa, o relucen en bronce acentuado con sombra en lápiz azul marino. Las mejillas se vuelcan con el rosa caramelo.  Los labios brillan en tonos mora y topacio.  Las uñas metálicas añaden el toque final a una colección que es brillante, fuerte y emblemática.

Mañana te presentaremos la colección completa!

You May Also Like