Nat Geo se embarca en un viaje espacial con: Universo Desconocido

El astronauta mexicano Neri Vela revela sus experiencias en el espacio.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la conferencia de prensa organizada por Nat Geo, en las oficinas de Fox, donde nos compartieron todos los detalles de la nueva temporada del exitoso documental “Universo Desconocido”; acompañados del Dr. Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano, quien participa en dicho documental.

En esta ocasión, los 8 capítulos que componen “Universo Desconocido” te presentarán los descubrimientos más relevantes de la investigación espacial, acompañados de animaciones por computadora, imágenes en cámara lenta, dramatizaciones y ejemplos cotidianos; además de los comentarios de expertos como los astronautas: Neri Vela y Gleizer.

“Programas como Universo Desconocido hacen que la ciencia sea más atractiva”, comentó el astronauta mexicano Neri Vela. 

En el primer episodio, “Sobreviviendo al espacio exterior”, Nat Geo analiza y pone a prueba la resistencia de los seres humanos en el espacio exterior y demuestra cómo los efectos de la gravedad afectan las actividades humanas más comunes:  desde dormir hasta tener relaciones sexuales, comer e incluso en el proceso de digestión. 

Nat Geo revelará todos los secretos del cosmos en la nueva temporada de “Universo Desconocido” a partir del domingo 15 de enero a las 21.00 hs. No te lo puedes perder!

-Próximos capítulos:

Diamantes en Neptuno, Tecnología Espacial, Las Estrellas Más Poderosas, Explosiones Cósmicas, Ingeniería espacial, Cómo salir del planeta y El Fin del Mundo.

You May Also Like