Nuevos temas inéditos de Michael Jackson en subasta

El dermatólogo del Rey del Pop puso en venta nuevas canciones desconocidas.
0 Shares
0
0
0

 

Una de las grandes excentricidades de Michael Jackson fue, sin lugar a dudas, su piel. Por esta razón, su relación con su el dermatólogo fue tan intensa.

Tal es así, que el medido de la piel del Rey del Pop, el doctor Arnold Klein, sacará a subasta una estrofa de ocho líneas y media que le dio el cantante, que falleció en 2009 por una sobredosis de Propofol.

“Parece que está escrito de forma poética. Son ocho líneas y media y podría ser la letra de una canción. No hemos podido localizarlos en ninguna de sus canciones publicadas así que podría ser un trabajo a medias o una canción aún sin publicar”, declaró Catherine Williamson, de la casa de subastas Bonhams, que han valorado dicho escrito entre 3 mil y 5 mil dólares.

De esta forma, el doctor Klein fue también quien aportó sus registros para el juicio contra el doctor Conrad Murray, que fue acusado de homicidio involuntario por la muerte del artista, y sentenciado a cuatro años de cárcel.

You May Also Like

Libertad para el asesino de John Lennon

El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman asesinó al cantante de The Beatles  cerca de su casa en Nueva York, cuando regresaba de una sesión en los Record Plant Studios. Esta semana quedará libre, según asegura The Washington Post. Diagnosticado con "perturbación mental", hace 30 años que está tras l
Read More