Katy Perry no asiste a una entrega de premios en su honor

Hubiera sido la primera presentación en público tras su separación con Brand Russell

 

La cantante estadounidense ha cancelado su aparición en la ceremonia de los People´s Choice Awards prevista. «Desgraciadamente no podré asistir a los People´s Choice Awards. Gracias a todos por haberme votado. ¡Les deseo suerte!«, declaró en su Twitter.

Así, la artista de 27 años está nominada en siete categorías, incluyendo Artista Femenina Favorita.

Esa hubiera sido la primera aparición en público tras su separación.

Por su lado, el ex Brand Russell está en Londres y tampoco asistió a la entrega de premios.

«Russell está deseando encontrarse con viejos amigos para ir a ver al West Ham. Siempre ha sido un habitual de los partidos en casa y se hace kilómetros para verles, le encanta implicarse», afirmaron fuentes cercanas al periódico The Sun.

De todas formas, asistir al campo podría traerle recuerdos agridulces ya que podría recordarle cuando Perry apareció en los Premios MTV Europeos de 2009 cambiándose en doce ocasiones, incluyendo un modelito de lencería hecho para la ocasión con la insignia del West Ham en cada pecho y el nombre de ‘Rusty’ escrito en el trasero.

You May Also Like

Rapero hace canción para Tiger Woods

Los escándalos del año pasado del golfista Tiger Woods le han dejado un sin fin de problemas, pero para animar la noticia el rapero Jermaine Coleman ya le hizo una canción. "Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que n
Read More

Planes de boda entre George Clooney y Elisabetta Canalis

Con apenas unos meses de su relación sentimental, George Clooney podría ser el protagonista de su propia película en la que “se casaron y fueron felices” con la conductora italiana Elisabetta Canalis. Varios medios italianos aseguran que esto podría suceder antes de navidad, e incluso hasta hay u
Read More