Scotiabank anuncia nueva tarjeta viajera para clientes de lujo

Scotiabank presenta Scotia Travel Platinum en México.
0 Shares
0
0
0

Scotiabank anuncia Scotia Travel Platinum, una nueva tarjeta viajera para clientes VIP que quieran sentirse consentidos en sus viajes.

Manuel Armendáriz, Director General Adjunto de Productos de Menudeo, comentó: “Scotia Travel Platinum está pensada en aquellos viajeros que buscan ser reconocidos con beneficios exclusivos y servicio preferencial, ya que cuentan con servicio deConcierge Platinum, membresía Priority Pass para tener acceso a salas VIP alrededor del mundo y protección con diferentes seguros de viaje. Además, contarán con acumulación  adicional de ScotiaPuntos  al realizar sus compras con la Tarjeta”.

 Entre los servicios que destaca la empresa bancaria destacamos:

Servicio de Concierge Platinum, a través del cual se podrán realizar reservaciones para restaurantes, adquirir entradas a eventos, planear vacaciones, localizar artículos difíciles de encontrar, entre otros.

Membresía Priority Pass, la cual ofrece acceso a más de 600 salas VIP en más de 100 aeropuertos a nivel mundial, sin importar aerolínea o clase de boleto comprado.

Protección Platinum, que incluye una amplia variedad de seguros, que van desde el seguro para la renta de autos en todo el mundo con una cobertura de hasta $75,000 USD, seguro de viajes con cobertura hasta $500,000 USD por persona, seguro de asistencia en viajes, seguros de saldo por fallecimiento, cobertura por robo o extravío de la tarjeta, seguro de pérdida de equipaje y compra protegida.

Scotia Travel Platinum, al igual que el resto de las Tarjetas de Crédito Scotia Travel, ofrece a sus tarjetahabientes el programa Scotia Rewards Plus de Scotiabank,  a través del cual podrán intercambiar sus ScotiaPuntos por atractivas recompensas.

Otro de los grandes beneficios de las Tarjetas de Crédito Scotia Travel es que los tarjetahabientes pueden pagar sus viajes con ScotiaPuntos o con una combinación entre estos mismos puntos más cargo a su Tarjeta de Crédito.

You May Also Like