Eventos internacionales que no te puedes perder en el 2012

La revista Traveler recomienda 12 imperdibles eventos internacionales, toma nota y agenda.
0 Shares
0
0
0

Si este año estás pensando realizar un viaje inolvidable, no te preocupes, aquí te presentamos 12 eventos internacionales que la revista Traveler marcó como imperdibles para este 2012.

Rusia: disfruta de bailes tradicionales, banquetes y fuegos artificiales con motivo de celebrar el final y el inicio del 2012, pues en Rusia lo celebran también el 13 de enero.

Japón: visita Sapporo para disfrutar del famoso Festival de la Nieve, que se celebra del 6 al 12 de febrero en las calles de esta hermosa ciudad, decoradas por impresionantes construcciones hechas en hielo.

La India: celebrará el Festival de Holi, conocido también como el “Festival de los Colores”, pues  después de quemar en una hoguera la efigie de Jolikä, la mujer demonio, las personas se arrojan polvos medicinales de colores. El Festival inicia el 8 de marzo.

Holanda: durante las primeras semanas de abril disfruta de un recorrido por los campos cubiertos por tulipanes, definitivamente será un paisaje inolvidable.

Corea del Sur: entre el 14 y 23 de mayo, Corea del Sur celebra el nacimiento de Buda con el “Festival de los Faroles de Loto”. Con este festival las calles se llenan de colorido, figuras y faroles de papel que iluminan la noche.

Polonia y Ucrania: acogerán la XIV edición de la Eurocopa, del 8 de junio hasta el 1 de julio, así que si eres amante del fútbol no te puedes perder esta gran oportunidad. 

Londres: el 27 de julio se encenderá la llama olímpica con la que darán comienzo los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  así que no te puedes perder este gran evento deportivo que por tercera ocasión se presentará en Londres.

Buenos Aires: asiste al concurso que cada año se realiza en la capital Argentina para seleccionar a la pareja que “mejor baila tango”. Este concurso inicia del 14 al 28 de agosto.

Múnich: la Oktoberfest es la fiesta de la cerveza con más éxito, no te la puedes perder, inicia el 15 de septiembre.

Nueva York: enoctubre se celebra el Día de Colón, con motivo del, descubrimiento de América por Colón. Esa noche el Empire State ilumina su fachada en rojo, blanco y verde, los colores de la bandera italiana, pues son los italoamericanos quienes desfilan este día.

México: no podemos olvidar los eventos de México. Aquí puedes disfrutar de las fascinantes fiestas que se organizan por el Día de Muertos (2 de noviembre); donde se recuerda a los fallecidos con altares, papel picado, comida y muchas cosas más.

México: el calendario maya marca el 21 de diciembre de 2012 como el fin de un ciclo. Esta noche llegarán turistas de todo el mundo para ser testigos de la alineación planetaria que será visible desde la antigua ciudad maya de Palenque. 

You May Also Like