Royal Caribbean lanza itinerarios 2012-2013

Planea tus vacaciones y comienza a soñar con tu proximo viaje a bordo de un gran barco.
0 Shares
0
0
0

No hay mejores vacaciones que las que se planean con tiempo, para aquellos que sean previsores tomen nota, porque la embarcación de Royal Caribbean International  anuncia su itinerario para este 2012-2013 a bordo del nuevo Vision of the Seas.

 Los turistas podrán elegir entre 19 diferentes itinerarios por el Caribe y el Canal de Panamá que van desde 10 hasta 15 noches a bordo de uno de los más nuevos e impactantes cruceros de la marca. 

-Los itinerarios de 10 noches por el Caribe incluyen Tórtola, St. Maarten, Dominica, Antigua y Barbuda, St. Kitts, St. Croix y Martinica. 

Los huéspedes podrán elegir variaciones de un itinerario de 11 noches por el sur del Caribe y un itinerario especial en Navidad y Año Nuevo saliendo el 24 de diciembre 2012 hacia St. Kitts, Santa Lucía, Barbados, San Vicente, Martinica y Labadee, Playa privada de Royal Caribbean en Haití.

-Asimismo, Royal Caribbean ofrece 4 itinerarios que cruzan el Canal de Panamá, uno de los proyectos de ingeniería más importantes del mundo que permite el paso rápido y seguro entre el Atlántico y el Pacífico. Los itinerarios de 14 y 15 noches, zarparán desde Port Everglades y San Diego los días 5 y 19 de octubre de 2012, así como los días 18 de marzo y 2 de abril de 2013, respectivamente.

Todos los itinerarios por el Caribe y el Canal de Panamá, hacen escala en dos puertos mexicanos que son de gran importancia para el turismo nacional e internacional, Cabo San Lucas en Baja California Sur y Puerto Vallarta en Jalisco. La llegada del espectacularVision of the Seas significará una significativa derrama económica para dichos puertos ya que el barco tiene capacidad para 2,000 pasajeros y 750 empleados.

-Además, los huéspedes a bordo del Vision of the Seas, podrán experimentar una gran travesía trasatlántica entre el “viejo” y el “nuevo mundo” con un itinerario de 14 noches zarpando el 21 de septiembre de 2012 desde Southampton, Inglaterra, hacia Port Everglades haciendo escala en Gijón y Vigo, España, Lisboa, Portugal, Ponta Delgada y Azores. El otro itinerario de 13 noches, zarpará el 17 de abril de 2013 desde el mismo puerto y hará escala en Lisboa, Vigo, España, y Normandía (Le Havre) en París.

El Vision of the Seas cuenta con una gran extensión de paredes de cristal que ofrecerán a sus huéspedes amplias vistas del Caribe y de los paisajes que rodean el Canal de Panamá

Asimismo, el crucero ofrece a sus invitados las actividades icónicas de la marca, permitiéndoles tener una gran aventura en la clásica pared para escalar en el punto más alto del barco o elegir un tratamiento en el Vision Day Spa a bordo. 

Por las noches, los huéspedes podrán disfrutar de espectáculos musicales de Broadway, probar suerte en el Casino Royale y disfrutar el final de un día lleno de experiencias en alguno de los bares y salones a bordo, al  mismo tiempo que reciben el servicio de excelencia Gold Anchor las 24 horas del día.

You May Also Like