Jay-Z dedica conmovedor rap a la pequeña Blue

Jay-Z hizo una canción para su bebé, que tuvo con Beyoné
0 Shares
0
0
0

Jay-Z confirmó el nacimiento de “la niña más hermosa del mundo”, su flamante hija con Beyoncé.

De esta forma, la canción “Glory” debutó el lunes en su sitio web social, dos días después que se reportara que Beyoncé dio a luz a Blue Ivy.

Así, la  canción de Jay-Z le da a sus fans los detalles y más: “You’re my child of a child from Destiny’s Child”, dice una estrofa, o “Eres mi hija de una hija de Destiny’s Child”.

En la canción, Jay-Z habla del lugar donde la niña fue concebida (París) e incluso revela que Beyoncé perdió un bebé en algún momento.

“La última vez la pérdida fue tan trágica/Temimos que desaparecerías/Pero no, bebé, eres mágica”, explica el tema.

Recordemos que la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, twitteó el domingo por la mañana: “La niña más hermosa del mundo”. Y la actriz Gwyneth Paltrow, amiga cercana de Beyonce, escribió en la red social de microblogueo: “¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te queremos”.

 

You May Also Like

E! Entertainment prepara gran cobertura de los premios Oscar

Como ya es costumbre, E! Entertainment televisión llevará a cabo su cobertura especial en la Academy Awards 2010, desde las 7 de las noche. -Especial: “The Road to Gold: An Academy Award Preview” “The Road to Gold: An Academy Award Preview” ofrecerá a los televidentes una mirada desde
Read More

Madonna habla de la muerte del rey del pop

Para muchos de los amigos del rey del pop la noticia ha sido por demás devastadora, ellos que en algún momento compartieron una gran amistad se han visto bastante afligidos.  Tal es el caso de la reina del pop Madonna, quien sin duda ocupa un lugar importante al nivel del fallecido Michael Jackso
Read More