Jay-Z dedica conmovedor rap a la pequeña Blue

Jay-Z hizo una canción para su bebé, que tuvo con Beyoné
0 Shares
0
0
0

Jay-Z confirmó el nacimiento de “la niña más hermosa del mundo”, su flamante hija con Beyoncé.

De esta forma, la canción “Glory” debutó el lunes en su sitio web social, dos días después que se reportara que Beyoncé dio a luz a Blue Ivy.

Así, la  canción de Jay-Z le da a sus fans los detalles y más: “You’re my child of a child from Destiny’s Child”, dice una estrofa, o “Eres mi hija de una hija de Destiny’s Child”.

En la canción, Jay-Z habla del lugar donde la niña fue concebida (París) e incluso revela que Beyoncé perdió un bebé en algún momento.

“La última vez la pérdida fue tan trágica/Temimos que desaparecerías/Pero no, bebé, eres mágica”, explica el tema.

Recordemos que la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, twitteó el domingo por la mañana: “La niña más hermosa del mundo”. Y la actriz Gwyneth Paltrow, amiga cercana de Beyonce, escribió en la red social de microblogueo: “¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te queremos”.

 

You May Also Like

Familia real española muestra su solidaridad con Haití

Cada año la familia real española realiza una recepción en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático, aprovecharon está reunión para dar su más sentido pésame a todos los damnificados en el terremoto de Haití. El Rey ha expresado hoy "de corazón" su "más profundo pesar" por el elevado número de vícti
Read More