Los nominados del Sindicato de Directores de Estados Unidos

Woody Allen y Martin Scorsese, por Medianoche en París y Hugo
0 Shares
0
0
0

Los grandes nominados a los máximos honores del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, según sus siglas en inglés) fueron Woody Allen y Martin Scorsese.

Además, fueron postulados a la 64a entrega anual de los premios del DGA David Fincher por el thriller “The Girl with the Dragon Tattoo”, Michel Hazanavicius por la película muda “The Artist” y Alexander Payne por el drama de familia “The Descendants”.

Recordemos que Scorsese fue 9 veces postulado al premio del DGA, que ha ganado por la película de 2006 “The Departed” así como por un episodio de la serie de TV “Boardwalk Empire”, el año pasado. En esta oportunidad, con el film “Hugo”, su primero en 3-D, fue una novedad para Scorsese, mejor conocido por sus oscuros relatos de crimen.

Por su parte, Woodyha sido nominado cinco veces y ganado por “Annie Hall” de 1977. No había sido postulado desde “Crimes and Misdemeanors” de 1989, pero con la fantasía romántica “Midnight in Paris”, su película más exitosa en décadas, ha disfrutado de un renacer crítico y comercial.

You May Also Like