Nuevo gadget gourmet: Table Qooq desde las Vegas

Table Qooq es el nuevo gadget para los amantes de la tecnología y la cocina.
0 Shares
0
0
0

En el marco del CES las Vegas una de las ferias más importantes de tecnología será lanzada la nueva Table gourmet creación de la empresa francesa Qooq.

Pues bien, esta maravilla tecnológica para gadgeteros y amantes de la cocina los invita a a tener más a la mano sus recetas, tips de cocina, preparación de bebidas, entre otras, de una forma digital y exclusiva para cocineros.

Este gadget ya está a la venta en Francia y por supuesto todas las recetas están en francés, sin embargo durante el CES las Vegas se presentará la versión en ingles para los que quieran tener más alcance a este nuevo gadget de la cocina.

Table Qooq integra a su tecnología el programa Linux, que es fabricado a prueba de salpicaduras de grasa y agua, además puede soportar temperaturas de hasta 60º.

Los usuarios pueden acceder al contenido de miles de recetas en una librería con un costo adicional, todas elaboradas por chefs franceses.

“Sabemos que la gente lleva tecnología de alta definición a la cocina, con la nuestra no hay riesgo”, dice Hubert Bloch, director de marketing de la empresa.

“En el futuro pensamos que la gente tendrá muchas tabletas. El Qooq puede ser salpicado y manipulado con las manos sucias sin problema. Tan sólo hace falta una esponja y ya queda limpio”.

En la página oficial de la Table Qooq se pueden ver todas las características de este gadget, entre lo que destacamos, radio, internet, entrevistas y consejos de chef, mp3, mail, recetas en video, técnicas, y detalladas.

You May Also Like