Hacer gimnasia es una obligación

El GymPact, un sistema para no dejar de inr al gym
0 Shares
0
0
0

 

Si quieres hacer gimnasia y no tienes voluntad, nada mejor que la tecnología, que se pone al servicio de una de las promesas más habituales de año nuevo. Con el año nuevo muchos usuarios se ponen como propósito volver al gimnasio. Se trata de uno de los objetivos más difundidos entre la gente, pero también de los que más se suelen abandonar. En lamayoría de las ocasiones, la gente pierde el interés en el gimnasio en cuestión de semanas o meses. 

De esta forma, la aplicación GymPact de Apple para Mac o Ipad es una comunidad en la que los usuarios pueden inscribirse y marcar un objetivo semanal de visitas a su gimnasio. 

En caso de no cumplir con su promesa, el sistema retira una cantidad acordada de su cuenta, pero en caso de acudir al gimnasio las veces señaladas, los usuarios recibirán una cantidad de dinero.

Así, el funcionamiento de GymPact se basa en la geolocalización. Los usuarios interesados en el proyecto tienen que buscar su gimnasio en una lista (que ya tiene más de 40.000 referencias) o añadir un punto de ‘check-in’, que el sistema tendrá que aprobar. 

 

 

You May Also Like