¿Qué famosos contraerán matrimonio?

Las bodas más esperadas de los famosos en 2012
0 Shares
0
0
0

 

Ya anunciamos los anillos de compromisos del 2011 más caros y emblemáticos. Ahora te contamos que parejas famosas se casarán en 2012.

Britney Spears planea casarse con su exmanager Jason Trawick..Para la cantante, de 30 años de edad, será su tercera boda. La primera fue con un amigo llamado Jason Allen Alexander, luego fue con el papá de sus hijos, Kevin Federline.

Jessica Simpson, luego de anunciar que está embarazada, la modelo y actriz  dio a conocer que tendrá su boda con Eric Johnson. La artista planea recuperar su peso y medidas, después del nacimiento del bebé, para verse  bien en su fiesta.

Anne Hathaway, después de tres años de relación ya se comprometió con su novio Adam Shulman.Y ahora va por más, el vocero de la actriz, aunque sin querer dar más detalles al respecto, dijo que se casarían este año.

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel ya se comprometieron a finales de diciembre, mientras vacacionaban en las montañas nevadas de Jackson, Wyoming, de acuerdo con un reportaje de la revista’ US Weekly’. Ahora esperan su boda a mitad de año.

You May Also Like

Elin y Tiger Woods piden disculpas a padres de amigos de su hija

Poco a poco la situación penosa de Tiger Woods  y el tema de sus infidelidades va tomando camino, hace algunos días el mejor jugador de golf del mundo dio por primera vez la cara a los medios en una conferencia de prensa y ahora él junto a su esposa envían un comunicado a los padres de los compañeri
Read More