Aterriza ?TOP GUN? en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra

La firma Schaffhausen monta avión en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra.
0 Shares
0
0
0

Con motivo de la celebración del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), IWC Schaffhausen invitó a unas mil personalidades de todo el mundo a celebrar el lanzamiento de su nueva colección de Relojes de Aviador en Ginebra. 

El pabellón 1 del Palexpo en el recinto ferial de Ginebra estaba irreconocible: unos mil invitados de todo el mundo acudieron a la cita celebrada sobre la réplica del portaaviones IWC 12. 

Este espectacular evento se llevó a cabo con motivo del lanzamiento de los Relojes de Aviador de IWC, en particular de los modelos TOP GUN y TOP GUN Miramar, consagradas al mito de la legendaria escuela de élite en aviación. 

El stand de IWC en el Salón Internacional de la Alta Relojería también impacta este año: la réplica, casi exacta, de un portaaviones se presenta sobre una superficie de 900 m2 que incluye la isla, la cubierta de vuelo, la catapulta a vapor, el hangar, el sistema de control de vuelo y la cabina que sirve de vestidor al piloto. 

Mediante una serie de detalles decorativos expuestos sobre una pequeña superficie, IWC crea una atmósfera auténtica en torno al lanzamiento de sus nuevos Relojes de Aviador. Un simulador de vuelo para jets, hecho a escala y dispuesto en el centro de la superficie de exposición, invita a los interesados a vivir una experiencia de aviación muy particular. 

Bajo el lema “TOP GUN” y ante la presencia de celebridades como Cate Blanchett, Jean Reno, Ewan Mc Gregor, Ronan Keating, las leyendas deportivas Boris Becker, Luís Figo y Zinédine Zidane, así como de la supermodelo Adriana Lima, los invitados disfrutaron de una magnífica velada de gala, que tuvo como punto culminante la interpretación de Bryan Ferry.

Por supuesto, algunos de los Friends of the Brand como Jean Reno, Ronan Keating, Marc Forster y Arsène Wenger, además de muchas otras personalidades célebres, no quisieron desaprovechar la oportunidad de que Georges Kern, CEO de IWC, les mostrara personalmente el impactante stand antes de asistir al gran evento de gala.

La tradición de la manufactura relojera de Schaffhausen en fabricar los Relojes profesionales de Aviador se remonta a los años 1930; la manufactura creó íconos intemporales como el Gran Reloj de Aviador o el Reloj de Aviador Cronógrafo, que con su nuevo diseño TOP GUN fueron las verdaderas estrellas de este evento de gala. 

 

You May Also Like