Sin categoría

Hublot presenta nuevo Chief Executive Officer en México

Hublot lanza un anuncio corporativo donde presenta a Ricardo Guadalupe como nuevo Chief Executive Officer.
0 Shares
0
0
0

Estamos muy contentos de informar que el Sr. Ricardo Guadalupe, antiguo Managing Director de la Companía, y amigo personal del Sr. Jean-Claude Biver con quien ha trabajado desde hace casi 20 años, ha sido nombrado Chief Executive Officer efectivo a partir del 1ero de Enero del 2012.

Este nombramiento planeado hace mucho tiempo, confirma no solo la continuidad de la gerencia, sino también toma en consideración los excelentes resultados obtenidos por el Sr. Guadalupe desde que llegó a Hublot a principios del 2005.

El Sr. Jean-Claude Biver continuará sirviendo a Hublot como Presidente del Consejo de Administración y como en el pasado dará sus preciosos consejos a la estrategia del negocio y desarrollo de producto. Como vocero oficial de Hublot, el Sr. Biver coordinará las actividades de comunicación con la prensa, coleccionistas, marcas y la industria en general.

“Hay un tiempo para aprender, un tiempo para hacer, un tiempo para transmitir y un tiempo para renunciar. Llegué felizmente “sano y salvo” al tiempo de transmitir. Con la satisfacción de transmitir a un amigo-colaborador de más de 20 años. Y la felicidad de acompañar al equipo en niveles de estrategia, productos y relaciones corporativas”.
Jean-Claude Biver

You May Also Like