Kanye West y su inspirador estilo

El rapero Kanye West es y será uno de los personajes más emblemáticos de la moda.
0 Shares
0
0
0

El estilo del rapero Kanye West sin duda ha logrado darle un twist muy interesante a la moda masculina, no sólo se considera un fashionista de corazón, además fue nombrado uno de los hombres con más estilo por la revista norteamericana InStyle.

Kanye West siempre se sintió atraído por la moda, pero por un estilo ligeramente diferente al que buscan los raperos normalmente, West se distingue por crear un look en base a las tendencias de diferentes firmas de lujo, sin embargo su personalidad y porte le da un must a su outfit. 

Sigue el look de Kanye West

Lentes: los lentes son un accesorio básico para el rapero, opta por unos que le queden a tu forma de cara, pero también experimenta nuevos materiales y formas.

Moños: los moños se han convertido en un must para los amantes del estilo. Lo que West le da a este accesorio se basa en los colores y formas, un secreto que siempre le funciona en las alfombras rojas.

-Blazer: este una de las prendas que mejor se le ven al rapero, unos bueno jeans ligeramente ajustados con un blazer le darán a tu look una gran imagen, saberlo combinar es el secreto.

Bufandas: con la llegada del frío es el mejor momento para aprovechar este accesorio que siempre se vera de lujo, checa la forma como Kanye West la ajusta a su cuello y serás un hit en el invierno.

Pasarelas: Kanye West siempre está al tanto de las pasarelas masculinas, no dudes en darte a la tarea de estar enterado de las tendencias, son una gran fuente de inspiración para alguien que quiera sumar detalles a su look y personalidad. 

You May Also Like