Lo más top del 2011

¿Cómo fue la moda y las tendencias del año pasado?
0 Shares
0
0
0

El año pasado fue un tiempo en el que se entremezclaron muchos estilos diferentes para confluir en una tendencia de moda completamente heterogénea, que vas desde el estilo punk al naif, con polleras al vuelo y camisas extravagantes.

¿Qué se uso durante 2011? Aquí, una listado de lo más popular.

-El estilo “Grease” volvió para quedarse. Recordando a a la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton,  resurgió un look de faldas al vuelo y camisas a cuadro, jean ajustados y campera de cuero con zapatos de punta y tacón aguja.

– El Woodstock. Una tendencia que recuerda a las chicas que asistían a esos festivales. Así, los años 70  estuvieron presentes: las chicas se calzaron los pantalones de tiro alto que alargan la silueta, lo vestidos largos y zapatos con plataforma.

-Navajo. Hubo quienes se inspiraron en los nativos norteamericanos a la hora de elegir  la indumentaria, con flecos, las pieles, colores cálidos y estampados tribales con algunas plumas en los accesorios.

-Punk. Este año el placard de las mujeres se vio colmado de rock, con prendas negras de cuero con tachuelas como camperas, botas o pantalones.

-Salsa. En contraposición con el Punk, también hubo quienes se animaron a prendas con mucho color,estampado de frutas, flores, animales salvajes o paisajes caribeños.

 

You May Also Like