Garantizan la seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres

Los voluntarios de los Juegos Olímpicos no podrán hacer uso de las redes sociales.
0 Shares
0
0
0

 

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se encuentran en proceso de reclutar a más de 70 mil voluntarios para ayudar en los Juegos, los cuales han sido advertidos de no poder dar noticias de última hora sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y famosos a través de comentarios en internet o fotos publicadas en las redes sociales.

Por otra parte Gran Bretaña confirmó que ofrecerá hasta más de 13 mil soldados para proteger los Juegos, que se llevarán a cabo del 27 de julio al 12 de agosto de 2012, después de que los organizadores dijeran que la seguridad tenía que duplicarse.

Uno de los organizadores de los Juegos Olímpicos comentó que la seguridad era primordial para el evento: “Entendemos que varios de nuestros voluntarios deseen usar las redes sociales para compartir sus experiencias en Londres 2012 con sus amigos y familiares“, dijo.

“Pero como es habitual en la mayoría de las organizaciones, proporcionaremos algunas directrices prácticas para dar consejos básicos sobre la interacción en un entorno de medios sociales”, finalizó el portavoz. 

You May Also Like