Ricky no se casa, pero quiere agrandar la familia

El cantante Ricky Martin quiere tener un bebé con su novio Carlos González Abella.
0 Shares
0
0
0

 

Ricky Martin ayer desmintió la intención de casarse con su novio, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario, pero que sí le gustaría ser padre de una niña este año, según un extracto de una entrevista publicado hoy.

Sin embargo, el cantante no quitó la posibilidad de adoptar un bebé con Carlos González Abella. Ricky aclaró: “No estamos hablando de ello, no estamos pensando en eso pero me hace muy feliz que en Europa tengamos esa opción. Es increíble pensar que podemos decir: ‘Me apetece. Estoy listo. Vamos’“, explicó Martin, quien el pasado noviembre obtuvo la nacionalidad española.

El cantante, de 40 años, es actualmente padre de dos niños gemelos de 3 años, Matteo y Valentino, y confesó su deseo de incrementar su familia próximamente. Lo más contundente de sus declaraciones fue que quiere tener más bebés.

Creo que lo haré más adelante este año para que (los niños) no tengan mucha diferencia de edad ¡Una niña pequeña! Dios mío, me muero… Pero lo hablaremos más adelante, sería irresponsable hacerlo ahora mismo“, indicó Martin, quien en marzo estrenará en Broadway el musical ‘Evita’, en el que interpreta al ‘Che’ Guevara.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like