Subastan perfume del Titanic

Subastarán perfume que venía en el Titanic.
0 Shares
0
0
0

 

Este año será el año de Titanic, así que no dudemos que durante el transcurso veamos mucha actividad sobre el famoso barco que se hundió hace 100 años.

Para comenzar con las celebraciones se iniciará una subasta de algunos objetos encontrados en el barco, entre ellos un perfume.

Aunque no se sabe a quién pertenecía este frasco con perfume adentro, hay grandes posibilidades de que sea de un perfumista que viajaba en el barco hacia Nueva York con el fin de darlos a conocer.

Aunque este año el Titanic cumple 100 años del hundimiento, fue hasta 1987 que se realizó la primera expedición donde se lograron reunir objetos, entre los que destacamos: vajillas, relojes, salvavidas y hasta curiosidades como el menú del restaurante.

Para el 2012 National Geographic Society y National Geographic Chhannel tendrán muchas sorpresas en torno al famoso barco que se hundió hace 100 años.

You May Also Like

Achufy! el nuevo peluche de la influenza

Bien dicen que para los mexicanos la creatividad no tiene límites, incluso hasta en los momentos de más tensión, hay una buena broma o chiste. Así lo demuestra Achufy! Un peluche creado como recuerdito del padecimiento que actualmente tiene de cabeza a todo el mundo. Achufy! De apenas 15 centímetros
Read More