Michelle Obama y su participación en la serie iCarly!

Nickelodeon y la Casa Blanca buscan mostrar su apoyo a las familias de los militares.
0 Shares
0
0
0

 

La exitosa comedia de Nickelodeon, iCarly, protagonizada por la actriz Miranda Cosgrove, contó con la participación de la primera dama, Michelle Obama, quien provocó que Miranda se pusiera muy nerviosa durante la grabación.

“He hecho el programa por mucho tiempo y por lo general no me pongo nerviosa, pero con la primera dama en el plató sí me sentía muy agitada“, comentó la actriz de 18 años, en una entrevista.

Con la presencia de la primera dama en iCarly, Nickelodeon y la Casa Blanca, buscan mostrar su apoyo a las familias de los militares, pues Cosgrove, interpreta a Carly Shay, la hija de un coronel de la Fuerza Aérea que rinde su servicio en el extranjero.

En el episodio titulado “iMeet the First Lady”, podremos ver a Carly molesta porque el regreso de su padre es cancelado, pues tiene que realizar una nueva misión. Para apoyar a Carly, sus amigos la sorprenden con una señal de video en vivo para su padre, durante una transmisión de iCarly. Es ahí cuando Michelle Obama, quien ve el programa por internet, decide felicitar personalmente a Carly por apoyar a su padre.

Miranda comentó en la entrevista que la meta de este capítulo es permitir que los “hijos de militares sepan lo importantes que son sus padres“.

Este episodio de “iCarly” se transmitirá el 16 de enero en Nickelodeon, Estados Unidos.

You May Also Like