En México la desnutrición afecta a más de 1.2 millones de niños, lo que ocasiona que, el crecimiento de los niños, sea lento y tengan mayor vulnerabilidad a las enfermedades que incluso, llegan a provocarles la muerte.
Cada año, American Express, se une a la asociación civil, Un kilo de Ayuda, dedicada a combatir la desnutrición infantil de nuestro país, y este 2012 no es la excepción.
En el 2010 se logró beneficiar a más de 8 mil familias mexicanas de escasos recursos, brindándoles paquetes nutricionales. Por ello, en esta ocasión se busca superar la cifra reuniendo más de 150 mil kilos de alimento, para poder nutrir a los niños mexicanos y a las comunidades indígenas, que tanto lo necesitan.
American Express te invita a formar parte de esta bella causa, así que si deseas participar, solo tienes que hacer lo siguiente:
Realiza una compra con tu tarjeta American Express, todos tus vouchers cuentan, no importa el monto ni dónde utilizaste tu tarjeta. Con cada compra que realices, hasta el 15 de enero de 2012, American Express entregará $ 0.20 M.N. y si tu compra es a mensualidades sin intereses, el monto será de $ 1.00 M.N.
No lo pienses más y sé parte de esta noble causa!