Dior suma otra galardonada actriz: Mila Kunis

Dior confirma hoy la participación de la actriz Mila Kunis en su campaña 2012.
0 Shares
0
0
0

Mila Kunis fue la gran elegida por casa francesa Dior para representar la imagen de su campaña primavera-verano 2012.

La actriz que lució su talento artístico en la película el “Cisne Negro” muy pronto será vista en decenas de revistas de moda internacionales con todo el estilo de la firma Dior.

“Mila Kunis es una joven actriz muy talentosa, ella encarna la verdadera mujer moderna. Su actuación en ‘Cisne Negro’ fue notable” dijo Delphine Arnault, director general adjunto de Dior, “Esperamos tener una larga relación con ella.”

Aunque el estilo de Kunis se ha distinguido por informal y más urbano, se espera que la casa francesa la convierta en toda una emperatriz de la moda, algo que sinceramente no dudamos que suceda.

No es la primera vez que Dior muestra su atracción por las actrices que logran conmover audiencias en las salas de cine, Marion Cotillard, Sharon Stone, Charlize Theron  y Natalie Portman son otras de las mujeres que dejaron (en su momento) a la casa francesa muy bien parada. 

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar a otras actrices que han sido parte de la firma de una u otra forma, entre ellas destacamos a Marlene Dietrich, Rita Hayworth, Ava Gardner, Sofía Loren, Marilyn Monroe, Liz Taylor y Grace Kelly quienes lucieron a todo lo alto un modelo de Dior.

You May Also Like