El anillo de compromiso de la princesa del pop

Britney Spears presume su alianza prenupcial
0 Shares
0
0
0

 

La cantante estadounidense, Britney Spears, mostró a través de su cuenta oficial de Tumblr el anillo de compromiso que le dio su pareja Jason Trawick.

“I can’t stop looking at it!!” (No puedo dejar de mirarlo) dijo la llamada “Princesa del pop”

La cantante quiere una boda lujosa y para ella se prepara para casarse con Jason Trawick después de que ella aceptó su propuesta de matrimonio durante una cena romántica el mes pasado.

“Esta será la boda más grande y lujosa que ha tenido Brit, pero sin todas las hordas de celebridades que se esperan”, habría expresado un amigo de la estrella a la revista more!.

“Britney y Jason están pensando en hacerlo de esta manera, no sólo por razones de seguridad, sino porque su hogar es donde les gusta más“, reveló la fuente. “Ella y Jason están muy cerca de sus familias y de las personas en el negocio de la música, pero en general no muchas celebridades estarán en la lista de invitados. Va a costar fortuna, sin embargo.”

 

 

 

You May Also Like

Lady Gaga se vistió con carne cruda

La gran ganadora de los VMA, lució en la ceremonia un vestido de carne que, por supuesto, llamó mucho la atención. El diseñador, Franc Fernández, reveló algunas dudas sobre el diseño. En una nota que publicó el periódico El Mundo, Fernández explicó que para la creación del traje recurrió al carni
Read More