La Duquesa Catalina, fanática de Angelina Jolie

Kate Middleton quiere ser como la esposa de Brad Pitt por su labor comunitario
0 Shares
0
0
0

 

La Duquesa Catalina, una de las jóvenes más envidiadas del Reino Unido es fanática de Angelina Jolie y por esta razón quiere seguir sus pasos: tanto en el aspecto humanitario como así también en la dieta que está siguiendo.

“Kate adora la elegancia de Angelina, y cómo hace que todo parezca fácil“, declaró una fuente a la revista estadounidense OK!. Lo cierto es que la joven, que está por cumplir 30 años y su hermana y esposo le están organizando una fiesta al estilo años ´80, es una gran fanática de la actriz y esposa de Brad Pitt.

Es que no solo Catalina se siente atraída por su elegancia, sino también por su trabajo humanitario como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Y eso a pesar de que la duquesa siempre ha tenido a Lady Di -madre de su marido- como principal modelo a seguir, ya que trabajó con organizaciones benéficas para luchar contra las minas terrestres y el SIDA.

La misma fuente añadió que Kate tiene la intención de “mostrar al mundo que ella es una mujer fuerte e independiente, al igual que Angie”.

You May Also Like