Lindsay Lohan en Playboy México

La revista masculina anuncia portada de enero.
0 Shares
0
0
0

Lindsay Lohan llegará a los puestos de revista en México y es que la franquicia de Playboy México eligió esta afortunada portada vendida en Estados Unidos para su edición de enero.

La joven de los escándalos, se incorpora a las portadas de Playboy, misma que fue la más vendida y buscada en el mercado editorial dirigido a los caballeros. 

En ésta Lindsay fue caracterizada como Marilyn Monroe; la edición cuenta con 12 imágenes del fotógrafo Yu Tsai en las que la actriz neoyorquina aparece completamente desnuda

Además de una breve biografía narrada por Chritopher Tennant y una entrevista con la protagonista de la película que la llevo a la fama de niña “Juego de gemelas”.

En la entrevista Lindsay Lohan declara la importancia del sexualidad en su vida “el sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y yo me muevo con la naturaleza” dice “creo que Marilyn Morroe lo dijo, y yo estoy de acuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con tu cuerpo es importante porque te da confianza y el la vida las mujeres necesitamos confianza. Es un mundo dominado por los hombres, así que conocerte a ti misma y estar cómoda con tu cuerpo es algo importante para mi como mujer. Todos tienen derecho a una opinión, pero esa el la mía” comentó en la entrevista que se le realizó para esta edición.

You May Also Like