Lindsay Lohan en Playboy México

La revista masculina anuncia portada de enero.
0 Shares
0
0
0

Lindsay Lohan llegará a los puestos de revista en México y es que la franquicia de Playboy México eligió esta afortunada portada vendida en Estados Unidos para su edición de enero.

La joven de los escándalos, se incorpora a las portadas de Playboy, misma que fue la más vendida y buscada en el mercado editorial dirigido a los caballeros. 

En ésta Lindsay fue caracterizada como Marilyn Monroe; la edición cuenta con 12 imágenes del fotógrafo Yu Tsai en las que la actriz neoyorquina aparece completamente desnuda

Además de una breve biografía narrada por Chritopher Tennant y una entrevista con la protagonista de la película que la llevo a la fama de niña “Juego de gemelas”.

En la entrevista Lindsay Lohan declara la importancia del sexualidad en su vida “el sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y yo me muevo con la naturaleza” dice “creo que Marilyn Morroe lo dijo, y yo estoy de acuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con tu cuerpo es importante porque te da confianza y el la vida las mujeres necesitamos confianza. Es un mundo dominado por los hombres, así que conocerte a ti misma y estar cómoda con tu cuerpo es algo importante para mi como mujer. Todos tienen derecho a una opinión, pero esa el la mía” comentó en la entrevista que se le realizó para esta edición.

You May Also Like

Brad Pitt despierta suspiros en San Sebastián

Brad Pitt llegó al famoso Festival de San Sebastián y despertó suspiros con la audiencia, el actor se mostró accesible con el público que con ansias esperaba su llegada. Uno de los actores más esperados sin duda fue el actor Brad Pitt, que llegó para presentar esta tarde en la jornada inaugural d
Read More