¿Harry Potter en los Oscar?

La película en la categoría de efectos visuales
0 Shares
0
0
0

 

Cada vez falta menos para que la Academia decida la lista de películas que competirán en la entrega de los Premios Oscar. Ahora, se anunció que Harry Potter estaría en los nominados por la categoría de efectos visuales, entre los que también se ha considerado a los ‘X-Men‘, los ‘Transformers’ y el ‘Capitán América‘.

Así, los organizadores de los Oscar anunciaron los finalistas para el premio a los mejores efectos visuales. Entre ellos están ‘Capitán America: El Primer Vengador’, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2′, ‘Transformers: El Lado Oscuro de la Luna’, y ‘X-Men: Primera Generación’.

Recordemos que films como ‘Hugo’, “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’, ‘Piratas del Caribe – Navegando Aguas Misteriosas’, ‘Real Steel’, ‘Planeta de los Simios (R)Evolución’ y ‘El Árbol de la Vida‘ serán considerados también. 

De todas formas, recién el 24 de enero estará la lista definitiva de los nominados por los grandes efectos visuales como los otros candidatos.

 

You May Also Like

Lady Gaga; “un ex me dijo que jamás triunfaría”

No cabe duda que es uno de los mejores momentos de Lady Gaga, ahora también en la revista Cosmopolitan, Gaga revela una parte de su historia. Aunque el dinero y la fama circula por la cantante de “Bad Romace” antes no era así, incluso vivió la poca fe de su ex novio que no creía que Gaga triunfaría
Read More