Twitteros comentan la llegada de Anakin Skywalker a México

El actor Jake Lloyd visitará México el próximo mes de febrero
0 Shares
0
0
0

Si eres amante de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, esta noticia te va a interesar mucho. El famoso actor Jake Lloyd, intérprete de “Anakin Skywalker” en “La Guerra de las Galaxias Parte 1”, visitará la Ciudad de México el próximo mes de febrero.

El actor convivirá con los seguidores de la icónica saga cinematográfica para celebrar el lanzamiento de “Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma” en 3D.

Jake Lloyd estará presente en la tercera edición de Rebelcon, en donde se esperan grandes sorpresas para todos los asistentes.

Se tiene previsto que Lloyd, quien participó en “La amenaza fantasma”, conviva con sus fans y hable de su experiencia en la filmación de la saga.

Los seguidores de Anakin Skywalker ya se encuentran comentando su visita en twitter, convirtiéndolo en TT:

“Anakin Skywalker visitará la ciudad de México”.

“Murió Darth Vader, pero aún queda Anakin Skywalker”.

“Soy padawan de Anakin Skywalker…”

“Bienvenido Anakin Swywalker a la Ciudad de México, la capital del mundo!”

“Grandioso que Anakin Swywalker  sea TT. A pesar de que es por Jake Lloyd, sin duda, uno de los mejores personajes en la historia del cine”.

La Rebelcon contará con espacios para coleccionistas y artículos en venta, difíciles de encontrar en México; el evento se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero en el Polyforum Cultural Siqueiros.

No te la puedes perder! 

You May Also Like

La nueva televisión de Armani

  Dos empresas lideres en sus respectivos ramos, Samsung y Armani juntan su talento y lanzan un televisor con lo mejor en calidad, tecnología y lujo extremo.  Giorgio Armani y Samsung se unen para crear un nuevo LCD diseñado especialmente para aquellos que gustan de la sofisticación. Después d
Read More