Twitteros comentan la llegada de Anakin Skywalker a México

El actor Jake Lloyd visitará México el próximo mes de febrero
0 Shares
0
0
0

Si eres amante de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, esta noticia te va a interesar mucho. El famoso actor Jake Lloyd, intérprete de “Anakin Skywalker” en “La Guerra de las Galaxias Parte 1”, visitará la Ciudad de México el próximo mes de febrero.

El actor convivirá con los seguidores de la icónica saga cinematográfica para celebrar el lanzamiento de “Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma” en 3D.

Jake Lloyd estará presente en la tercera edición de Rebelcon, en donde se esperan grandes sorpresas para todos los asistentes.

Se tiene previsto que Lloyd, quien participó en “La amenaza fantasma”, conviva con sus fans y hable de su experiencia en la filmación de la saga.

Los seguidores de Anakin Skywalker ya se encuentran comentando su visita en twitter, convirtiéndolo en TT:

“Anakin Skywalker visitará la ciudad de México”.

“Murió Darth Vader, pero aún queda Anakin Skywalker”.

“Soy padawan de Anakin Skywalker…”

“Bienvenido Anakin Swywalker a la Ciudad de México, la capital del mundo!”

“Grandioso que Anakin Swywalker  sea TT. A pesar de que es por Jake Lloyd, sin duda, uno de los mejores personajes en la historia del cine”.

La Rebelcon contará con espacios para coleccionistas y artículos en venta, difíciles de encontrar en México; el evento se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero en el Polyforum Cultural Siqueiros.

No te la puedes perder! 

You May Also Like

Demolerían la casa de Ringo Starr

En Liverpool, un programa de demolición de municipio tiene la casa donde nació el baterista en su lista de "pendientes". La vivienda donde el 7 de julio de 1940 nació el ex Beatle, de estilo victoriano, es hasta el día de hoy visita obligatoria para los miles de admiradores del grupo británico má
Read More

Leona Lewis golpeada en una firma de autografos

Leona Lewis fue atacada en Londres justo cuando presentaba su autobiografía. La cantante que ganó el programa televisivo de talentos XFactor quedo completamente sorprendida. Resulta que en una firma de autógrafos de su libro biográfico en una libreria, un hombre se salió de la cola y, para con
Read More