Sin categoría

5 videojuegos imperdibles para el día de reyes

Los mejores videojuegos para regalar este día de reyes.
0 Shares
0
0
0

Este próximo día de reyes sorprende a tus pequeños con estos videojuegos que se han convertido en todo un hit:

Mario Kart 7 (Aventura): ahora no solo podrás personalizar tu kart, sino que además podrás sentarte en el asiento del conductor y manejar el volante con tus controles. Compite con tus amigos más cercanos y aprovecha internet para jugar con personas de todo el mundo.

Compatible con la consola Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Acción y Aventura): lleva el manejo del Wii MotionPlus a un nuevo nivel con las nuevas aventuras de Zelda. En esta ocasión la historia se sitúa en los cielos de Celéstea, donde el joven Link y Zelda viven tranquilamente hasta que una amenaza manda a los personajes a las “Tierras Inferiores”.

Compatible con la consola Wii.

Assassin’s Creed: Revelations (Acción y Aventura): esta secuela de Assassin’s Creed: Brotherhood, es el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.

Compatible las tecnologías 3D en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Modern Warfare 3 (Acción): la tercera parte de Call of Duty: Modern Warfare, llega con un nuevo episodio de la popular saga de acción bélica de Activision.

Compatible con la con las consolas PlayStation 3, X360, Wii y Nintendo DS

Batman: Arkham City (Aventura): la segunda parte de “Batman: Arkham Asylum”, continua con la atmósfera del juego original, pero ahora lleva a los jugadores a Arkham City, el nuevo hogar de los criminales de Gotham City.

Compatible para las consolas Play Station 3 y PC 

You May Also Like