Anuncian apertura del ?Rincón de Interlomas?

El famoso y tradicional Rincón Argentino nos presenta a su hijo menor ubicado en Interlomas.
0 Shares
0
0
0

Interlomas poco a poco va creciendo en sus propuestas de moda y gastronomía. Entre sus aperturas destacamos el Rincón de Interlomas, una versión nueva del Rincón Argentino que se estableció bajo este nombre y que además promete grandes sorpresas en su tradicional carta argentina, ambientes y espacios.

Rincón de Interlomas es un restaurante con historia tanto en sus platillos, como en todo su concepto. 

En el Rincón de Interlomas lo que manda es la carne de la mejor calidad. Las empanadas, la provoleta y ensaladas son sólo pretextos para llegar a los mejores cortes de la ciudad, los cuales se podrían denominar como exclusivos y grandiosos, que han contribuido a que El Rincón se vuelva un templo para los amantes de la buena comida argentina y del buen comer. 

Algunas de las recomendaciones para una maravillosa experiencia culinaria podría comenzar desde un delicioso lomo sin grasa, pero con un fabuloso sabor; un espectacular costillar, el tradicional chorizo argentino o un majestuoso churrasco de casi un kilo, el cual podrás saborear desde el momento que es metido al fuego y que te satisfará con sus deliciosos aromas, claro una buena comida no puede terminar sin un gusto culposo de un Almendrado rollo de helado de ron con pasas, fresa y chocolate, cubierto con caramelo de almendras y bañado en salsa de chocolate, un clásico dentro de la repostería argentina.

El amplio restaurante eleva el concepto de una parrillada argentina a una elegante experiencia culinaria con espectáculo de tango sábados y domingos a la hora de la comida, y a ritmo de jazz los fines de semana por la noche, cuando la atmósfera de la terraza queda a media luz..

El tip: Los miércoles a las 8 pm se dan clases de tango, previa reservación

Rincon de Interlomas Jesús del Monte 39, Parque Interlomas, Huixquilucan, Edo. de México.

You May Also Like