Cineteca Nacional anuncia nuevos espacios durante su renovación

Cineteca Nacional tendrá una transformación total este año, la cartelera se mueve a los siguientes puntos de la ciudad.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de que la Cineteca Nacional comience su tan sonada renovación, para los que son asiduos a este recinto de cine tomen en cuenta los lugares itinerantes que donde se proyectará la cartelera normal de todo el año.

A partir del 16 de enero trasladará su oferta programática a ocho sedes alternas que albergarán hasta agosto lo mejor de la cinematografía nacional e internacional.

De este modo, Conaculta Cine, a través de la Cineteca Nacional anuncia que tendrá funciones en las siguientes sedes:

Sala Molière del IFAL

Auditorio del Museo de Arte Carrillo Gil

-Una sala de Lumiere Reforma

Tres salas de The Movie Company en Escenaria, Pedregal

-Auditorio de la Biblioteca José Vasconcelos

-Sala Luis Buñuel del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC)

-Cine Lido

-Auditorio Alfonso García Robles en el Centro Cultural Tlatelolco

En la Sala Luis Buñuel del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), a finales de mes, llegará una selección de la 53 Muestra Internacional de Cine.

Por su parte, el Cine Lido, que forma parte de la Cineteca desde noviembre del 2011, será el punto de encuentro para los amantes del cine mexicano con el estreno del filme A través del silencio (México, 2010), del realizador Marcel Sisniega el 20 y la Muestra del CCC, del 27 al 30.

Cabe señalar que todas las sedes funcionarán bajo los estándares de calidad tanto en la programación, como en lo técnico y en el servicio que distinguen a la Cineteca Nacional, con la finalidad de ofrecer al público alternativas óptimas durante el período de obras.

You May Also Like