Las cantantes pop cada vez están más unidas. Tras la separación de Katy Perry, su amiga Rihanna no dudó en consolarla y la invitó a pasar unos días con ella en su ciudad natal Barbados para luego de que la semana pasada se anunciara su divorcio de Russell Brand.
«Katy estaba avergonzada de llamar a sus padres, pero Rihanna fue un gran apoyo para ella y ella la ayudó a calmarse. Cuando Katy le dio la noticia, sugirió que viajaran juntas a Barbados para que se quedara con ella y su familia«, explicó una fuente al diario británico.
Actualmente, Katy se encuentra actualmente en Hawaii, mientras que Russell se encuentra en un lujosa suite de de Londres.
Recordemos que Katy ha pasado del éxtasis y el desenfreno tras la separación, a la total depresión sólo unos días después de que su matrimonio se haya ido al garete tras poco más de un año.
Al parecer, «Katy todavía no se puede creer que se haya acabado«, explicó una fuente cercana a HollywoodLife. «Ella sabía que las cosas no iban bien pero esperaba poder arreglarlo junto a él. Katy está atravesando muchas emociones a la vez y se está apoyando en sus amigos ahora. No es ella misma», concluyó.