Ricas roscas de reyes en el DF

En pocos días se cortará la tradicional Rosca de Reyes, aquí famosas pastelerías que las preparan.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de celebrar la tradicional Rosca de Reyes, aquí una lista de lugares donde puedes conseguir las clásicas roscas que tanto piden el 6 de enero.

La Suiza. Esta es una clásica pastelería que suele hacer una gran cantidad de estos panes, no dudes en darte una vuelta a probarlas. Para los del barrio de la Condesa son una salvación. Parque España No. 7 Col. Condesa entre Av. Oaxaca y Av. Sonora.

-Maque: es otro de los sitios obligados para pasar por una rosca, esta pastelería y cafetería presume del gran sabor. Maque Satélite: Circuito Cirujanos 15. Col. Ciudad Satélite y Maque Polanco: Emilio Castelar 209 Polanco.

Montparnasse: famosas por su rico relleno de nata, esta pastelería familiar creada en 1981, bajo la lupa del chef Salvador Contreras Silva cuenta con suficientes sucursales para encontrar tu rosca rellena de nata. Entre ellas: Homero 1416 en Polanco y Wisconsin 77 en la colonia Nápoles.

Da Silva: Paulina y Eduardo Da Silva hicieron su sueño realidad con esta panadería artesanal ubicada en Polanco. Para reyes, la pastelería no pierde la oportunidad de lucirse con su sabor. 

La casita del Pan: esta es una panadería tradicional en el barrio de Coyoacán, actualmente ya tienen sus tradicionales roscas de reyes rellenas de fruta.  Miguel Ángel de Quevedo 951. Av. México 134, Del Carmen, Coyoacán; 5554 6183. Torres Aladid 1112, Narvarte; 5543 7574.

St Regis México: el 6 de enero, se levará a cabo el tradicional ritual del té, en esta ocasión especial se ofrecerá la Rosca de Reyes y chocolate originarios de nuestro país.

You May Also Like