Los shows más esperados de 2012

Conoce qué artistas internacionales harán su aparición en México
0 Shares
0
0
0

El 2012 viene con todo. Y para festejarlo, te recordamos los conciertos más esperados para este año.

El primero en hacer su aparición es Elton John, quien ofrecerá su show el 2 y 3 de marzo en el Auditorio Nacional, donde interpretará los temas que lo consagraron como un ícono de la cultura musical pop.

Radiohead se presentará los días 17 y 18 de abril en el Foro Sol. La banda británica liderada por Thom Yorke, visitará el país como parte de la gira promocional de su álbum más reciente, The king of limbs.

Roger Waters, el líder de la legendaria Pink Floyd, quien llegará a México con su tour The Wall los días 27 y 28 de abril también en el Foro Sol.

Enrique Bunbury, conocidos como “Bunburazos”, saldrán de España para llegar por primera vez a México el 14 de enero próximo. Los encuentros oficiales de fans del cantante español son organizados por la Estación del Silencio y todos los clubes de seguidores del artista español.

Selena Gómez llegará al Palacio de los Deportes. La artista, quien se dio a conocer por su participación en diversas producciones de Disney, llegará a México para complacer a niños y jóvenes.

 

 

You May Also Like

Christina Aguilera se convierte en diabla para su nuevo disco

Hace tiempo que no veíamos a una Christina Aguilera tan destapada y con un look diferente, para su próximo sencillo, la chica rubia se destapa y se transforma en toda una diabla. El arte del nuevo sencillo Not myself tonight, de su nuevo disco, Bionic, recarga las pilas de la cantante después de
Read More