Elijah Wood quiere formar una familia

El actor no tiene tiempo para tener pareja, pero ansía con ser padre
0 Shares
0
0
0

 

Llega fin de año y todos los artistas comienzan con sus balances, entre ellos, el actor Elijah Wood, que confesó tener muchas ganas de formar su propia familia algún día (y pese a que ya cumplirá 31 años el próximo enero), de momento prefiere no apresurarse

“Antes o después, me gustaría casarme y tener hijos, pero hoy por hoy no sé cuándo ocurrirá. Me encantaría formar mi propia familia algún día. Tengo muchos amigos con sus propias familias, así que espero llegar a formar la mía en el futuro. Pero también es ese tipo de cosas que sabes que solo puedes hacer cuando tienes tu vida en orden”, confesó Wood a BANG Showbiz. 

Es que la estrella no lleva una vida normal. Es muy joven, el año pasado se separó de su pareja, la baterista Pamela Racine y ha pasado gran parte de su vida adulta rodando la saga de ‘El señor de los anillos‘, pero a pesar de su ajetreada vida laboral, aún encuentra tiempo para tener citas.

“He estado ocupado, por eso no tengo ninguna relación en estos momentos. Pero siempre hay tiempo para las mujeres“, explicó el actor, que interpretó a Frodo Baggins en la trilogía de la franquicia. 

You May Also Like