Hoteles para disfrutar de cerca el Año nuevo en el Times Square

Tres hoteles son los afortunados en vivir de cerca el descenso de la Bola de Año Nuevo en el Times Square.
0 Shares
0
0
0

Si estarás de visita por Nueva York este fin de año te recomendamos una lista de hoteles donde podrás ver el descenso de la Bola de Año Nuevo que se lleva a cabo desde el Times Square este 31 de diciembre.

Lady Gaga fue la elegida para esta celebración que logra reunir a miles de personas en los alrededores de Times Square. No cabe duda que NY es y seguirá siendo el destino por excelencia para gritar “Feliz Año Nuevo”!

Hotel Renaissance New York: los huéspedes de este hotel, uno de los mejores cerca del Rockefeller Center, podrán disfrutar de obras de teatro de nivel internacional, tiendas, restaurantes y más.

Este hotel de servicio completo de 26 pisos en Times Square tiene el alma de un hotel estilo boutique de Nueva York y sus interiores han sido magníficamente decorados por el renombrado diseñador Jordan Mozer.

Hotel DoubleTree Guest Suites: este hotel de servicio completo que ha sido recientemente renovado y cuenta con 460 suites de dos habitaciones para invitados, un vestíbulo nuevo y restaurante.

Cuenta con 45 pisos por encima de Times Square y esta muy cerca de los teatros de Broadway. 

Hotel Marriott Marquis: el New York Marriott Marquis trae la energía de Manhattan a su puerta. Situado en el corazón de Times Square y los teatros de Broadway, este hotel de Manhattan, Nueva York es ideal para escapadas de fin de semana, así como los viajes familiares y de negocios. Cerca de la Quinta Avenida, Radio City Music Hall, Rockefeller Center, NBC Studios y Parque Central.

You May Also Like