Beyoncé está a punto de dar a luz

La cantante está de nueve meses y está todo preparado para el nacimiento de su primer hijo

 

Tanto tiempo esperando y ahora ya está de nueve meses, en la cuenta regresiva. Se trata de Beyoncé, quien está asesorada por el equipo médico del hospital St. Luke’s Roosevelt de Nueva York ya está preparándose para cuando dé a luz. 

Recordemos que el pasado mes de septiembre, la cantante de 30 años declaró que estaba embarazada de seis meses mientras rodaba el video de su canción ‘Countdown’

“Siempre he dicho que quiero tener a todos mis hijos antes de los 40, así que aún queda mucho tiempo. Me siento atraída por tener una gran familia, pero tendremos que ver con qué somos bendecidos”, comentó la cantante. 

Ya se las ha visto a la madre de Beyoncé, Tina, y su hermana Solange estuvieron recientemente comprando ropa para bebé en Dallas, Texas.

You May Also Like

Amy Winehouse se quiere recuperar pero sin divorcio

Amy Winehouse ha llegado a un punto en el que se ha propuesto tomar decisiones rotundas, entre ellas destaca alejarse de los paparazzis que la rodean todo el tiempo. Cómo? pues se quiere ir a una de sus casas a las afueras de Londres en compañía de su marido Blake. "Ahí no pueden acampar tan fácilme
Read More