Siempre se habló sobre la sexualidad del cantante Robbie Williams y en esta oportunidad, él mismo lanzó unos comentarios polémicos respecto al tema. El controvertido cantante, casado con la actriz Ayda Field, reconoce que la cantidad que tendrían que pagarle por mantener relaciones sexuales con un hombre no sería tan alta como la gente pudiera pensar.
«Me hicieron una pregunta controvertida. ¿Por cuánto te acostarías con un hombre? Tendría que ser el mínimo si un chico se te acercara y te dijera que le dijeras una cifra», comentó el artista, quien durante la charla en su programa de radio, Rudebox, estaba acompañado por su mujer y unos amigos.
«Nunca se sabe lo que puede salir de todo esto. Nena, a lo mejor te encuentras con un nuevo coche por Año Nuevo. Nunca se sabe, por el momento cruzo los dedos. Soy el más barato», añadió el actor cuando Ayda sugirió que se había «vendido demasiado barato» ya que el cantante propuso solo dos millones de dólares, mientras su esposa dijo seis millones.
Además, el cantante del grupo Take That admite que se acostaría gratis con el rompecorazones de Hollywood, Brad Pitt.
«Brad puede negociar. Serían tres millones para Papá Noel, pero gratis para Brad Pitt. ¿Cuánto le tendría que dar yo?», bromeó.