Mujeres en el Baño anuncia fin de temporada

La obra Mujeres en el Baño anuncia fin de temporada.
0 Shares
0
0
0

 

Mujeres en el Baño forma parte de la famosa pregunta qué hacen tanto tiempo las féminas en el baño. Esa premisa sirve para desplegar un universo que habla de las mujeres desde ellas mismas. La obra rescata y despliega desde la autenticidad, aquellas cosas que nos hacen ser lo que somos en el mundo actual sin estereotipos.

Bajo esa mirada las fantasías de seis mujeres adquieren una festejada realidad. Qué pasaría si cambian de sexo o si se transforman en estrellas de rock. Al mismo tiempo recitan reggaetón y lanzan sus implantes de pecho por los aires. Un abanico de emociones contrastadas adquiere vida, hay lugar para cantar, tocarse, sufrir y bailar al mismo tiempo que se exponen sus miedos y necesidades.

Se trata de seis manifiestos desbocados acerca de la belleza, el amor, la alimentación, la pérdida, la obsesión, el deseo, el sexo. Seis mujeres desesperadas, poéticas, irónicas, enojadas y perdidamente enamoradas que fusionan el sueño y la realidad en un espacio que cambia constantemente su forma.

El baño como refugio, deviene en discoteca, en confesionario, en videoclip. Recorre infinitos escenarios de encuentros y desencuentros que se construyen a través de relatos apasionados, canciones inesperadas y coreografías furtivas. Son historias humanas contadas por mujeres.

Escrita y dirigida por una mujer y actuada solo por mujeres, la obra juega con la idea de adentrarse en un mundo que solo ellas conocen y eligen hasta donde mostrar. Ser lo que son sin corazas, exponen sus miedos, necesidades y obsesiones. Se hacen cargo del deseo y la fantasía que las habita, exhiben su belleza sin presiones de ningún tipo.

Mujeres en el Baño se estrenó originalmente en enero del 2008, en Buenos Aires, Argentina con la producción de DG medios & espectáculos de la mano de unos de los productores más importantes: Daniel Grinbank. El espectáculo estuvo nominado a 5 premios ACE 2008 como Mejor Espectáculo Alternativo, Mejor Dirección de Espectáculo, Mejor Obra Argentina, Mejor Actriz de Espectáculo Alternativo y Mejor Música Original 

You May Also Like