Vuelven a estar juntos Marc Anthony y Jennifer López

La pareja de ex esposos se unen con el fin de encontrar talentos.
0 Shares
0
0
0

El 2012 nos sorprenderá con un nuevo proyecto de talentos impulsado por Marc Anthony y Jennifer López, para ello la pareja que recientemente se separó, se une para la realización de un video.

“Q’Viva: The Chosen” llegará el próximo 28 de enero a Estados Unidos con el fin de encontrar a una nueva estrella latina. Todo este año la pareja de artistas viajó por diferentes puntos de Latino América en busca de descubrir talentos incógnitos.

Aunque la separación fue multo sonada en todo el mundo, la pareja confirma su profesionalismo al unirse en este proyecto que se creó antes de la separación.

En el trailer de presentación de “Q’Viva: The Chosen” la pareja aparece en un avión, aquí ambos dan su testimonio de estos encuentros artísticos, “Marc y Jennifer están viajando para descubrir extraordinarios talentos. Los elegidos son enviados a Hollywood para ser aconsejados por Marc, Jennifer y Jamie”, señala el trailer.

El video comienza con las palabras del ex matrimonio explicando porqué se han unido al proyecto. Así, Marc Anthony dice: ¿Qué porqué participo?, lo que no sé es cómo no lo he hecho antes”. La cantante neoyorquina tampoco se queda corta y cree que “es la cosa más importante en la que me he visto envuelta jamás”.

You May Also Like