Un Milagro de edición limitada para cerrar el 2011

Un tequila que vale la pena incluir en el brindis del 2011.
0 Shares
0
0
0

William Grant & Sons anuncia la incorporación de un nuevo producto Ultra Premium y de edición limitada al portafolio de Tequila Milagro llamado Milagro ÚNICO. Este producto reúne los elementos de innovación, calidad y vanguardia que son emblemáticas en todas las marcas de William Grant & Sons.

Cabe destacar que la calidad de Tequila Milagro ha sido reconocida por los expertos con 5 dobles medallas de Oro y 4 medallas de oro del San Francisco World Spirits Competition, 3 medallas de Oro y una de Plata al “Mejor en su categoría” por el IWSC, un Trofeo Chairman, así como dos Altas Recomendaciones del Wine Enthusiast.

Milagro Único, es producto de la visión del Maestro Destilador Pedro Juárez, quien invita a los consumidores a realizar un exclusivo viaje a través de los sabores y aromas de los Blancos, Reposados y Añejos en una misma copa.

El lanzamiento de Milagro Único, una edición Ultra Premium limitada a 300 botellas tuvo lugar en el prestigioso restaurante de comida molecular de vanguardia OCA, y reunió a los representantes de los principales medios de comunicación en nuestro país.

Aquí la prestigiosa cocina del chef Vicente Torres, quién elaboró una exquisita variedad de bocadillos con la esencia de los Altos de Jalisco, se compaginó a la perfección con la cata del Embajador de Marca Samuel Ayala, quién deleitó con sus creaciones basadas en la mezcla de sabores y aromas de Barrica Selecta Reposado de Tequila Milagro, ofreciendo una experiencia sensorial única.

Luis Zubieta, director general de William Grant & Sons México comentó: “Tenemos una larga trayectoria de bebidas Ultra Premium; nuestros consumidores pueden estar seguros de que estamos orgullosos de sumar a Milagro Único como  un integrabte más a nuestro portafolio que incluye Glenfiddich, el whisky de una sola malta más premiado en el mundo y Tequila Milagro ganador del trofeo al mejor tequila del mundo”.

Por su parte, Santiago Porrero, director de Mercadotecnia de William Grant & Sons México declaró: “Milagro es una marca pionera en la renovación de la identidad del tequila, y bajo este tenor hemos desarrollado un producto con los máximos estándares de calidad y extremo cuidado, al igual que con el proceso del resto de las marcas que forman parte de la cartera de William Grant & Sons, para ofrecer una bebida excepcional de calidad extraordinaria”.

You May Also Like