Celebra tu fiesta de fin de año en un hotel de lujo

5 hoteles de lujo de la Ciudad de México comparten sus paquetes y promociones para este fin de año.
0 Shares
0
0
0

Si estas pensando festejar las fechas decembrinas en la Ciudad de México, seguramente te interesarán estas propuestas que tenemos para ti.

Cada año estos hoteles ofrecen grandes ofertas que incluyen cenas de lujo y grandes sorpresas.

Aquí te presentamos 5 hoteles que llenarán tus expectativas:

Hotel Habita: este año nuevo el hotel Habita ofrecerá un menú de cuatro tiempos para la cena de fin de año, además de un Party Kit y uvas para la fiesta. El menú consta de platillos como:  ensaladas de manzana, ensalada de betabel con foie gras, bisque de langosta, filete gratinado de res con salsa de mole, pato en salsa de morillas y pescado relleno de mariscos, como postre pues encontrar una sopa de chocolate con helado de vainilla, ponche de frutas o cheesecake.

-El precio de la cena es de $ 1, 200.00 pesos por persona.

Si deseas hospedarte en el hotel esa noche el precio es de $1,100 pesos (ocupación doble) e incluye brunch al día siguiente.

Para reservar comunícate al 5282.3100 o en el correo eventos@hotelhabita.com

Lugar: Av. Presidente Masaryk 201 Colonia Polanco, México D.F.

Página web: hotelhabita.com

Condesa D.F: para la cena de fin de año, Condesa D.F. tiene preparado una cena que también incluye uvas y party kit. El menú constará de platillos como: taco de pato con salsa de ciruela o atún sobre crujiente de camote y aderezo de miso dulce, sopa de calabaza squash con juliana de tortilla, mezcla de lechugas con germen de soya, fideo frito y confitura de kumquat, Huachinango sobre cama de edamames y zanahoria o Rib eye sukiyaki con hongos y pimientos y de postre puedes degustar de una bomba de chocolate semi amargo, pistaches y flores escarchadas o un rico nougat glacé con chabacanos.

-La cena tiene un costo de $ 1,250.00 pesos por persona.

El hotel también ofrece el menú Terraza que incluye barra libre nacional de 10:00 pm a 1:00 am, uvas, sushi, party kit, Dj y chilaquiles a las 2:00 am. El precio es de $ 700.00 pesos por persona, en caso de que desees los dos paquetes el costo es de $ 1,800.00 pesos por persona.

En caso de que estés muy cansado y prefieras hospedarte en el hotel, el costo de la habitación es de $ 1,100 pesos por persona (en ocupación doble).

Para reservar comunícate al 5282.2199 o en su página web condesadf.com

Lugar: Av. Veracruz 102 Colonia Condesa, México D.F.

Hotel St. Regis: disfruta de una rica cena para el 24 de diciembre y también de una cena de año nuevo en el corazón de una de las zonas más emocionantes de la ciudad. El Hotel St. Regis estará ofreciendo dos tipos de menú para la cena del 24. El primero consta de ricos platillos como: crema de calabaza de castilla con capuccino de tocino, canelón relleno de alcachofa y langosta con emulsión de jamón Jaburgo, magret de pato con blinis de camote y un rico postre navideño de frambuesa y chocolate.

-El precio por persona es de $ 1, 800.00 pesos e incluye vino de mesa hasta la 1:00 am, para niños menores de 12 años el precio es de $ 400.00.

Para el día 25 de diciembre se encontrará un menú con un precio por persona de $ 900.00 pesos y para niños de $ 350.00 pesos, que incluye platillos como: pozole rojo de camarón, lomo de cerdo a las brasas relleno de frutas secas, entre otros.

Para la cena de año nuevo St. Regis contará con dos diferentes menús, el primero cuenta con platillos como: ensalada de langosta, foie gras pochado en consomé de res y filete de venado, tiene un costo de $ 3,500.00 pesos por persona y para niños menores de 12 años de $ 550.00 pesos. Esta cena se llevará a cabo en el restaurante Diana del hotel St. Regis. Mientras que el segundo menú que incluye: un crujiente de salmón ahumado y poro, un mini bacalao a la Vizcaína, sorbete de moras silvestres, medallón de ternera y un delicioso postre de panacota de vainilla. Esta cena será amenizada con un gran concierto de Mijares.

El costo es de $ 3,800.00 pesos por persona y para niños menores de 12 años $ 2,300.00 pesos.

Para reservar comunícate al 5228.1818 o visita su página web stregishotelmexicocity.com

Lugar: Paseo de la Reforma 439 Colonia Cuauthémoc, México D.F.

Hotel W: en esta ocasión el Hotel W presentará un rico menú que consta de platillos como: tubo de papa relleno de Wagyu en tártara, foie al grill con tapioca de mora azul, gelatina tibia de langostino con caviar negro, centro de filete de caña de azúcar, lenguado en brocheta sobre ragout de cola de res y de postre un rico tronco de queso más un crujiente de frambuesa con cristales de rosa.

-El menú tiene un costo de $ 2 600 pesos persona e incluye las tradicionales uvas.

También puedes solicitar un brunch de $ 560.00 y una fiesta de $ 1,300 pesos. En el Hotel W encontrarás una gran cantidad de paquetes además podrás seleccionar los servicios que deseas a un precio más accesible. Si deseas hospedarte la noche de fin de año la habitación tiene  un costo de $ 2,100.00 pesos.

Para reservar comunícate al 9138.1800

Lugar: Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco, México D.F.

Hotel Camino Real: disfruta de una espectacular cena de fin de año amenizada por un Dj toda la noche. El menú que presentará el Hotel Camino Real constará de exquisitos platillos como: carpaccio de atún con mango caramelizado, tártara de res al cuchillo con parmesano y jitomate, ensalada de alcachofa, salmón canadiense con verduras baby y salsa de mejillón al chipotle, filete de res con puré jalapeño y espárragos a la parrilla con salsa de mostaza y un delicioso fondant de chocolate con helado de pistache.

-El precio para adultos es de $ 1, 500.00 pesos y para niños de $ 450.00 pesos.

Además los precios incluyen las tradicionales 12 uvas, una copa de Champagne y Dj toda la noche.

El cover para entrar a la fiesta a partir de la 1:00 am es de $ 350.00 pesos por persona.

Para reservar comunícate al 5263.8888 o visita la página oficial caminoreal.com

Lugar: Mariano Escobedo 700 Colonia Anzures, México D.F.

You May Also Like