Los 5 vestidos de novia más vistos en el 2011

Conoce los vestidos de novia más comentados y revisados de pies a cabeza.
0 Shares
0
0
0

Estas bodas fueron causa de noticia en todo el mundo, los vestidos fueron revisados con lupa por los expertos de moda.

1.-La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton sin duda fue la más comentada y el vestido de la novia el más mediático de cualquier Boda Real. Su anonimato fue clave para que se desataran decenas de rumores en todo el mundo.

Para los expertos en moda, la espera valió la pena. Kate Middleton lució un vestido de la diseñadora Sarah Burton que será recordado toda la vida por su gran estilo y su similitud con el que uso Grace Kelly.

2.-Una de las bodas más caras de este año la encabeza la del Príncipe Alberto y Charlene Wittstock que no dudaron en hacer durante varios días eventos muy exclusivos y repletos de lujo. Ella una ex nadadora, él soltero de la realeza. Charlene logró impactar a los medios de la moda con el vestido que eligió para este momento tan especial. Wittstock confió en todo el estilo de Armani con un bordado en el centro y con una larguísima cola.

3.-No podemos dejar de mencionar los vestidos que usó la socialité Kim Kardashian en su boda con Kris Humphries. Una pareja que no deja de estar en los reflectores antes, durante y después de su boda.

Los vestidos que usó Kardashian fueron 3, el primero fue el que se puso en la ceremonia, con corte princesa y un atractivo escote corazón. El segundo se lo puso para la llegada a la recepción y el primer baile de esposos y el tercero para la fiesta de la boda. Todos hechos por la afamada diseñadora de vestidos de novia Vera Wang.

4.-Otro de los vestidos polémicos fue el de la modelo Kate Moss que se caso hace unos meses con el guitarrista de la banda The Kills Jamie Hince.

El vestido de novia de Kate Moss pasó por diferentes versiones de diseñadores, y es que la modelo tiene a muchos amigos dentro del mundo de la moda. Al final la top model se decidió por un modelo del diseñador John Galliano, quien le dio un toque muy especial inspirado en una novia vintage con un velo hermoso y una caída sensacional.

5.-En México vale la pena resaltar el vestido que usó la ex Miss Universo Jackie Bracamontes con el empresario Martin Fuentes.

La actriz, optó por un modelo del diseñador venezolano Nicolás Felizola que ha desfilado junto con importantes marcas. Bracamontes lució un vestido en encaje y con escote pronunciado en la espalda.

You May Also Like