La Boda Real de Inglaterra ya tiene página web

La Boda Real de Inglaterra ya tiene página web

El enlace real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ya tiene página web oficial propia en Internet. De esta manera, este evento se convertirá en el primero de las anteriores bodas reales en contar con una página web oficial del enlace.

Además, el palacio de St. James escogió la tecnología de Google para crear el sitio web de la esperada unión que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster.

La dirección de la página web oficial es la siguiente:www.officialroyalwedding2011.org. Este sitio web está alojado en Google App Engine, una aplicación que permite a los desarrolladores crear y alojar de una manera muy fácil sus aplicaciones en la infraestructura de Google.

Según anuncio Google, esta herramienta es perfecta para la ejecución de aplicaciones de forma rápida, segura y en escala, «lo que la hace ideal para este evento tan importante».

Este proyecto fue desarrollado por la compañía Accenture, la creadora de la web, junto con la agencia Reading Room, la encargada del diseño y el equipo de Google App Engine.

You May Also Like

Los problemas de salud de Lady Gaga

La actual reina del POP no se encuentra en un estado optimo de salud y a pesar de haber sido hospitalizada hasta seis veces durante todo el 2009 por su afán de perder peso rápidamente a través de severas dietas llevadas al extremos, Lady Gaga continua este año con sus sacrificios alimentarios.
Read More

Celebridades que venden perfumes con aroma a ganancias

Sí, es una realidad que las famosas incursionen en mundo de las fragancias, muchas veces vendidas más que por un aroma por una identidad con la celebridad. Es ya larga la lista de celebridades que además de actuar o cantar se lanzan a tener su propio perfume, muchas de ellas intervienen en las no
Read More