Noel Gallagher, un marido ejemplar

Se considera muy buen esposo

 

Noel Gallagher está muy orgulloso de su matrimonio. Tal es así, que el cantante lleva casado 11 años con su mujer Sara McDonald, y admite que se considera un esposo estupendo porque no es un «chaval» y no hace «cosas de chicos».

En un acto que roza el egocentrismo, el actor exclamó: «¡Soy un marido brillante! Me encantaría casarme conmigo mismo. Soy estupendo. Soy fácil de tratar. No hago cosas de chicos. Solo pedí un ordenador las Navidades pasadas. Mi mayor vicio es ver el fútbol. Llevo 11 años con Sara y no existe una división entre hombre y mujer en mi casa. Simplemente somos nosotros. No me consideraría machista«, explicó a diversos medios de comunicación el cantante de 44 años.

El ex líder de Oasis aclaró: «Soy realmente bueno en vacaciones. Cuando Sara y yo hicimos nuestro primer viaje a Cambodia o algún sitio, ella me dijo después que estaba nerviosa porque pensaba que me quedaría sentado en el bar todo el día, entablando amistad con cabezas rapadas y gordos de Dagenham», contó el cantante a la revista británica Grazia.

Además, otro de los puntos que el cantante considera a favor, es que la esposa no lo considera para nada machista.

You May Also Like