Luis Miguel pasará las navidades con sus tres hijos

El cantante reunirá a toda su familia.
0 Shares
0
0
0

 

Luis Miguel está haciendo lo imposible para reunir a sus tres hijos en estas navidades. Así, su hija mayor, Michelle Salas, sí pasará las fiestas con el intérprete de ‘La Incondicional‘, según reveló la misma Stephanie Salas “esta Navidad se va con su papá“.

Recordemos que Michelle, de 22 años, ya es una empresaria. La joven presentó recientemente su línea de gafas en Quintana Roo.

Además, Miguel y Daniel los hijos que procreó con Aracely Arámbula también acompañarán a ‘El Sol’ en las fiestas decembrinas. Así, el cantante deja atrás a Daisy Fuentes para pasar las fiestas con los seres más queridos.

Recordemos los fuertes rumores que se desataron en relación a la separación con Fuentes por una misteriosa mujer, no reconocida. Lo cieto es que el romance entre ellos va y viene, y dicen que Daisy es su paño de lágrimas al que el artista recurre cuando se siente solo.

You May Also Like

Buscan parejas para hombres millonarios

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda  de Turner Broadcasting System Latinoamérica, estrena el viernes 9 de octubre a las 22:15 hs., el reality “The Millionaire Matchmaker”, donde la exitosa empresaria Patti Stanger, fundadora de “The Millonaire Club” ofrece un servicio exclusivo qu
Read More