Encienden el árbol navideño de Nueva York y Shakira es invitada especial

El día de ayer, Nueva York una e las ciudades más emblemáticas de la navidad encendió su famoso árbol navideño que reúne a miles de turistas cada año. En punto de las 20:58 horas casi 30 mil luces que adornan el árbol de 10 toneladas y casi 24 metros de altura y 13 de diámetro fueron el punto de
0 Shares
0
0
0

El día de ayer, Nueva York una e las ciudades más emblemáticas de la navidad encendió su famoso árbol navideño que reúne a miles de turistas cada año.

En punto de las 20:58 horas casi 30 mil luces que adornan el árbol de 10 toneladas y casi 24 metros de altura y 13 de diámetro fueron el punto de atención de la ciudad que nunca duerme.

La estrella colocada en la cima del abeto de Easton, Connecticut, es de cristal de Swarovski.

Cabe resaltar que el primer árbol, adornado con 700 luces, fue puesto en 1933 frente al edificio de RCA, ahora del de General Electric. La ceremonia mejoró en 1936 con la apertura de la pista de patinaje sobre hielo al aire libre.

Para tal evento fueron invitados varios artistas entre los que destacamos la presencia de la cantante colombiana Shakira.

Las luces del tradicional árbol de Navidad estarán encendidas hasta el 7 de enero próximo.

You May Also Like

Una visita a Hong Kong en julio suena muy bien

A partir de ahora hasta el 31 de agosto del 2010, la Oficina de Turismo de Hong Kong (HKTB) estará presentando una serie de actividades bajo el lema "El Verano Espectacular de Hong Kong". Con su slogan "Hot Events. Cool Place", la atención se centrará en los fascinantes eventos preparados para este
Read More